PESTO DE TOMATES SECOS CON NUECES

La verdad que esta receta me ha encantado por dos cosas jejej ,la primera porque el pesto normal me gusta  pero a veces me sienta mal ,pero con los tomates secos no y la segunda porque los piñones me van pero no me apasionan así que esta vez como tenia unas nueces que me envió INT-SALIM  decidí probar con ellas y el resultado me gusto mas aun jejejej así que para mi es el pesto perfecto jaaj además esta primera foto tiene un poco de ralladura de Dragon Fly que me enviaron del Huerto de Elche que podéis encontrar en su tienda Gastroshop  en la parte de cítricos que le da un toque genial.
Pensar que INT-SALIM es una empresa que se preocupa mucho en la salud de sus clientes ya que sus productos son totalmente naturales y ecológicos,es una marca que a mi siempre me ha gustado y ahora me ha sorprendido por las cosas que tienen que ni sabia que tenían ,así que viendo las cosas que llegan a tener y que sobretodo se preocupan por nosotros,creo que ni tenemos de dudar en consumirlos,además que tienen una calidad increíble.
un poco mas abajo tenéis los productos que me mandaron para poder probar,hoy me lio con los Azukis ,ya os diré que tal salen.
La receta es muy fácil i la podemos usar para pasta, yo la pongo en alguna ensalada,o para picar con verduritas crudas o tostaditas jejej

Ingredientes:
12 tomates secos GASTROSHOP
50 gr de nueces INT-SALIM
1 o 2 ajos al gusto
8 hojas de albahaca
parmesano
aceite
sal
Los tomates hay que hidratarlos como mínimo un par de horas aunque yo los deje hasta el día siguiente,una vez estén ya preparados lo metemos en el bote de la turmix por ejemplo junto con las nueces,el ajo,la albahaca,la sal y el aceite yo le pongo como 3 o 4 cucharadas al principio y luego veo como queda ,así una vez lo tengamos trituramos todo bien,si lo veis demasiado duro(espeso)podéis poner algo mas de aceite eso ya es a gusto propio ,después ponemos un buen puñado de parmesano,yo hago un puñado con la mano y es la medida que suelo poner siempre jajaj,trituramos bien y listo para comer con lo que queráis,rápido y rico.
DSC06401

DSC06396
DSC06230

17 comentarios:

  1. Hice una vez un pesto rojo, pero era totalmente distinto, voy a tener que probar el tuyo que se ve muy bueno, en casa cada día tomamos unas nueces.
    Disfruta de todos los productos que son muy buenos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hago muchísimo el pesto con nueces, es delicioso! pero con tomates secos nunca, me has dado una idea para hoy ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pesto, así que la próxima vez que lo prepare le cambiaré también los piñones y añadiré los tomatitos secos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que rico este pesto,sabes que nunca lo he hecho casero? me voy a animar.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rico asi el pesto tendremos que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no hay como tener una despensa bien surtida.. y la tuya verdaderamente lo está...

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, se ve estupendo. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Copiada queda para la próxima ves que hagamos pasta...Muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alsaaa hijaaa que salsa mas rica,que arte tienes la madre que te parió que bendición de manos,un besote y mucha suerte!!!CAMPEONA!!!

    ResponderEliminar
  10. Agnés la pinta es deliciosa, lo tengo que probar .

    Menudo lote guapa, que lo disfrutes !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. MUy buena pinta y seguro que rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Agnes guapa!!! adoro el pesto de tomates secos..así que me llevo una racioncita para mi cena..que ya me gustaría pillarlo!!!
    mil besitos mi guapa...me voy unos días de puente amiga...nos vemos la semana que viene, vale???
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo lote, no conozco los productos, los probaré, el pesto está buenísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué sabor ta rico tiene que darle los tomates mezclados con las nueces. Me gusta la idea, tanto para tomar en aperitivo como para acompañar una pasta simplemente hervida. Qué rico!!!. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wpa, em quedo amb la recepta d'aquest fantàstic pesto que em sembla que a casa ens encantarà!! La marca Int-Salim es molt bona, utilitzo alguns dels seus productes.
    Petonets maca

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.