MAGDALENAS

Esta vez la magdalenas son dulces jejej estas son las que prefiere mi hijo mediano,se las come de dos en dos jajaj la verdad que aun y que no me salen del todo derechas ,para que engañarnos jaja son muy comestibles jaja pongo la receta que es para thermomix que la saque del libro que te dan al principio,ya sabéis que se puede hacer sin maquinilla que salen igual de ricas.

200 gr de azúcar o de glass si no tenéis tmx,(puede ser normal)
1 trozo piel de limón(o ralladura de limón si no tenéis la tmx)
2 huevos
170gr de leche(yo use desnatada para que no quede dicho,por la dieta jejejej)
170gr de aceite girasol
270gr harina repostería
2 sobres gasificante o 1/2 de levadura química

Primero se pone el azúcar n el vaso y se pulveriza programando 20 segundos vel 5-10,añadir luego y programar 20 segundos  vel 5-10,incorporar luego los huevos  y programar 2 minutos 37º vel 5,verter en el vaso la leche y el aceite y poner 10 segundos vel 5 agregar luego la harina y los sobres gasificantes ,mezclar 10 segundos a vel 3 y terminar envolviendo con la espátula ,rellenar la cápsulas y en teoría se deja reposar unos 15 minutos en la nevera,yo lo deje a mi ladito  mientras precalentaba el horno a 180º espolvoree con azúcar  y hornear durante unos 20 minutos y listooooo ya tenemos merienda.

sin thermomix:
Seria mezclar el azúcar con la ralladura de limón y juntarlo con los huevos y con la varillas mezclar bien hasta que veáis que va cambiando un poco de color y quede bien unido todo  ,entonces añadir la leche ,el aceite y volver a mezclar hasta que lo veáis bien incorporado,tamizar la harina y añadir a la mezcla anterior junto con los gasificantes mezclar suavemente y cuando este todo bien incorporado ,dejar reposar mientras precalentamos el horno a 180 º rellenamos moldes hasta 3/4  espolvorear con azúcar y hornear.


11 comentarios:

  1. si te espera una magdalena de estas para desayunar te quitas la morriña de un plumazo!!! que buena pinta y qué esponjosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy muy buenas y esponjosas, se antoja comerse de 2 en 2 como tu hijo!!
    Me encanta tu blog y llegue por casualidad pero ya me quedo de seguidora y te invito a que conoscas mi blog, seria un gusto tenerte de visita y un honor tenerte de seguidora.\un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que a leche sea desnatada no las veo yo muy de dieta... ;-)
    Pero ricas seguro que son un rato

    ResponderEliminar
  4. Una vera delizia, molto invitanti!!! Bravissima un abbraccio

    ResponderEliminar
  5. Estas también me gustan mucho...ainss si es que todo esta rico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jolines niña que ricas !!! No me extraña que se las coman de 2 en 2, yo también lo haría pero multiplicado con un buen vaso de leche con nesquik, je je je
    oye cuando te dan notas?
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Con un vasito de leche, y no parar.

    SAludos

    ResponderEliminar
  8. Tu tranquila que no eres la unica que le salen asi, no te voy a decir lo que no es, pero si decirte que de buenas pueden estar igual que si te salieran mas bonitas.
    Que le vamos a hecer si no nos salen mas altas, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que ricassssss!!! se ven divinas
    Un bso

    ResponderEliminar
  10. Jo també me les menjaria de dos en dos!! Boníssimes sense dubte! Petons

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.